Tenga en cuenta que es posible que se agreguen o vuelvan a publicar artículos en el blog oficial de Ahrefs en el futuro. ¿Cómo sé que SEO está interesado en un grupo de temas? No te preocupes, te lo dirán. Por el momento, muchos SEO parecen estar ensalzando los beneficios de los grupos de temas. Pero, ¿los grupos de temas están a la altura de las expectativas o son sólo palabras de moda? Tabla de contenido ¿Qué son los grupos de temas? ¿Por qué son importantes los grupos de temas para el SEO? Tres ejemplos del mundo real de grupos de
temas Ejemplo 1: la guía de Podia para vender cursos en línea rentables Ejemplo 2: Guía de vinos para principiantes de Wine Folly Ejemplo 3: base números de teléfonos de de datos de entrenamiento de fuerza y músculos Cómo crear grupos de temas en 10 minutos Paso 1. Seleccione un tema (para crear un clúster) Paso 2. Investiga las palabras clave de tendencia en Wikipedia Paso 3. Busque más subtemas (si no hay suficientes subtemas) Encuentre una gran cantidad de palabras clave de "preguntas". Encuentra un formato de contenido específico Encuentre palabras clave que activen fragmentos destacados Paso 4. Elaborar un plan de grupo de temas Subtemas grupales con propósito similar Preguntas frecuentes sobre grupos de temas ¿

Son lo mismo “grupos de temas”, “centros de contenido” y “páginas pilares”? ¿Qué son los temas de SEO? ¿Cuántas páginas necesita un clúster? resumen ¿Qué son los grupos de temas? Los grupos de temas son páginas interconectadas sobre un tema en particular. Las variaciones de nombres suelen confundir a la gente. Si hay algo que a los SEO les encanta hacer es crear varios términos para lo mismo. Grupos de temas, centros de contenido , páginas pilares , centros y radios. No importa cómo los llames , todos son esencialmente lo mismo. Páginas agrupadas por tema, diseñadas para cubrir materias y rangos . En pocas palabras, un grupo de temas consta de tres componentes. |